¿Por qué Meki?

異文化との出会い...

Meki es un instituto dedicada a enseñar el idioma y la cultura japonesa a través de métodos sencillos, prácticos y vivenciales para el aprendizaje eficaz, así como el entendimiento claro de las costumbres y tradiciones japonesas.

 

A lo largo del año, organizaremos festivales, cursos, talleres, actividades, seminarios, y mucho más. Tendrás la oportunidad de convivir con gente japonesa y aprenderás más acerca de sus valores y cultura. Te enseñaremos todo lo que necesitas saber para trabajar en una empresa japonesa y todos los tips para sobrevivir y disfrutar tu próximo viaje a Japón.

めきめき

En Japón la expresión “Meki-Meki/めきめき” significa: Trabajar, aprender y perseverar hasta perfeccionar. Bajo esta filosofía es como esta institución se compromete con sus alumnos, trabajar en ellos, sin rendirse, hasta perfeccionar su desenvolvimiento con la cultura japonesa.

Nuestro plan de estudios está diseñando por personas que llevan más de 15 años desarrollando e impartiendo clases de japonés. Además contamos con Directora Académica Nativa con licenciatura específicamente en la enseñanza del idioma japonés. Esto y mucho más nos hace verdaderamente únicos en la enseñanza del idioma y cultura japonesa.